LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

martes, 7 de junio de 2011

Desde Libia


Escrito por: Leonor Massanet

según me informan desde Libia, los rebeldes están escondidos como ratas en los montes Nafusa. Como ya sabemos, mienten más que hablan, así que cuando dicen que Qars al Haj es suyo o ahora que dicen que Yefren es suyo, es solo su verborrea.


Salen y entran desde Tunez, y Katar les envía armas y alimentos pero son pocos. Ya sabemos que van juntos los rebeldes armados que no son más que mercenarios a los que los libios llaman ratas por su comportamiento y gente de Alkaeda que sabemos que son USA/CIA. En el oeste el ejército libio está siendo más contundente.


Es decir que estamos hablando de unos criminales apoyados por la OTAN que están escondidos en las cuevas del extremo oeste de los montes Nafusa cerca de Túnez. De momento la OTAN solo tiene criminales en suelo libio a los que da las armas y alimentos para que maten, pero a pesar de sus mentiras no han conseguido absolutamente nada.


El problema es que el ejército de la OTAN desde el aire mata y destruye y no tiene oposición.

LA OTAN DESTRUYE BAB ALAZIZIA

Las bombas de la OTAN que esta mañana hacían temblar los cristales del hotel Rixos han destruido totalmente el complejo Bab al Azizia de Trípoli, donde estaba la antígua casa de Moamar al Ghadafi y USA bombardeó en 1986. Se había convertido en un lugar simbólico para los Libios por lo que la OTAN ha bombardeado el lugar muchas veces ya.
La OTAN no comprenden que el espíritu de libertad y unión de Libia no lo romperán destruyendo los símbolos como bab Alazizia o intentando asesinar a su lider Moamar al Ghadafi. Estas actuaciones solo reafirman y definen a los que las realizan como lo que son..

Darna

Ayer noche hubo grandes movimientos en la ciudad de Darna al noreste de Libia.
Recordemos que Alkaeda había formado allí un principado.
Una tribu se ha levantado contra Alkaeda porque les han matado a una persona de la tribu y han matado gente de Alkaeda con puestos de responsabilidad.
Ha muerto Amin Abdalal que dirigía el principado de Darna, también han capturado a su hermano.
Ahora ya no hay Alkaeda en Darna y toda la ciudad muestra su apoyo público al gobierno Libio legítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario