LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ya es inocultable: En Euskal Herria 300.000 manos alzadas reclaman con Bildu Independencia y Socialismo


Escrito por: Boltxe Kolektiboa

300.000 abertzales y socialistas, 300.000 voluntades que se han expresado sin tapujos por una opción que plantea la independencia y el socialismo para nuestro país, Euskal Herria.
Los resultados son realmente históricos y se puede afirmar sin temor que tenemos mas que sobradas razones, para estar content@s y orgullos@s de nuestro pueblo, Euskal Herria la cual en sus territorios controlados y dominados por el imperialismo español, han dado un amplio respaldo a Bildu.
Razones para estar también orgullos@s del esfuerzo militante de un amplísimo grupo de personas que en las condiciones más adversas, desborda entusiasmo, militancia y trabajo.
Sin los aspavientos de la izquierda españolista que en una situación critica ha organizado un espectáculo en la puerta del sol madrileña, que el tiempo nos dirá que oscuras intenciones hay tras ello (Por de pronto, no hay nada claro al respecto y existen demasiadas claves que nos pueden llevar a pensar que tan solo se trata de un montaje mediático con poco contenido transformador real ) , sin las bravatas de ciertos grupos que se han hartado de pedir la abstención, cuando no directamente que no se votase a Bildu, ante la indiferencia generalizada, Bildu ha sabido canalizar el voto soberanista, abertzale, independentista y socialista, en una opción que va a dar mas de un quebradero de cabeza a los grandes partidos españolistas y autonomistas.
Tiene muchas razones Anasagasti para estar cabreado como se evidencia en su aparición televisiva. No es de extrañar y es que son innumerables los pueblos de Hego Euskal Herria en los que alcaldes impostores del llamado nacionalismo democrático que representa el PNV, autonomismo sin más, tendrán que recoger bártulos y retirarse de los sillones que ilegítimamente ocupaban.
Bildu es ya una fuerza que va a condicionar la vida política en Hego Euskal Herria, en la CAV y en Nafarroa y es por eso que se entiende porque algunos se empeñaban en mantener la ilegalidad de la coalición y otros callaban de manera cómplice.
Aralar y Ezker Batua, prácticamente desaparecen de la vida política vasca. Tendrán los Madrazos y Ezenarros en pensar en buscarse otras ocupaciones, el pueblo no cuenta con sus formaciones.
El tándem españolista PP-PSOE verán con preocupación como las matemáticas no mienten y el españolismo es minoría en esta tierra.
El PNV comprueba con horror como este país poco a poco deja de ser el gran batzoki con el que soñaban en el cual ell@s podrían manejar a su antojo los asuntos a manera de cortijero andaluz.
Hego Euskal Herria esta cambiando para desgracia de todos los arriba mencionados. Hego Euskal Herria ha demostrado ser más abertzale que nunca y más socialista que nunca. Son 300.000 razones. Independentiza eta sozialismoa.

EMAIZTAK NAFARROAN RESULTADOS NAFARROA
http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU13319PR_L1.htm

EMAIZTAK CAVen RESULTADOS EN LA CAV
http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU14999CM_L1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario