LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

sábado, 21 de mayo de 2011

Estado español: Democracia real y continuidad monárquica, no concuerda



Escrito por: Boltxe Kolektiboa (Euskal Herria - País vasco)

El abc del fair play es felicitar al ganador o al crack capaz de sacarse un sorprendente e ilusionante conejo de la chistera que oculte el fracaso de la gestión de gobierno de Zapatero en el tramo final de la campaña electoral. Y así sucede con quien tira los hilos del movimiento que lleva por nombre Democracia real ¡Ya!. Curioso que cuestione este movimiento las dietas de los chupópteros, los privilegios de sus pensiones de oro y se le olvide el pequeño detalle de llamar a acabar con el régimen salido del golpe de estado franquista.
En el colmo de las sorpresas el televisado, radiado y escrito “movimiento” aparece sin que dos cuestiones básicas sean propuestas por él. La primera es la de no pagar la deuda externa acumulado por el régimen de la corrupción, la segunda es no señalar la necesidad de sustituir la actual monarquía impuesta por una república que de manera clara trataríamos de que se convirtiése en popular para resolver entre otros el grave problema de opresión nacional de Euskal Herria, Catalunya, Galiza y de los de más pueblos que pudieran optar por abandonar la cárcel de pueblos que es España. Ahí están Andalucia, Canarias y otros pueblos a la búsqueda de su libertad y su identidad libres.
Cuando Freud habla del subconsciente nos señalala el qué pasa realmente por la mente de quienes no lo dicen todo al expresarse, de los que se reservan las cartas necesarias. Y esto sucede con el mediático y oportuno movimiento DR¡Ya!. Si estos no señalan la necesidad de derrocar la actual monarquía es debido a que se encuentran cómodos en ella, claramente. Este lapsus sólo pueden tenerlo las gentes del mismo sistema.
De la modificación de la ley electoral buscando la circunscripción “nacional única” ha de decirse que se corresponde a las propuestas de la ultraderecha española, el movimiento DR ¡Ya! muestra el mismo respeto por los pueblos orimidos del estado que mostraron los golpistas del año 36, se convierte en cierto y probado pues que lo que más se parece a un español de derechas es un español “de izquierdas” monárquico.
Anoche RNE,24H,Veo7,Intereconomía, ETB, laSER, todos sin excepción conectaban con la Puerta del Sol para difundir a los cuatro vientos la presencia de los indignados madrileños moderadamente reivindicativos ellos y situados dentro del sistema.
Entre tanto, el dúo Zapatero – Rubalcaba tiene serios motivos para la celebración en La Moncloa ya que ha logrado el objetivo central de su campaña electoral que no es otro que retirar de las tertulias, de las pantallas, de las portadas y de los noticieros la realidad de 5.000.000 de parados y paradas, ambos han conseguido que nadie en absoluto hable de la incapacidad política del actual presidente y de su gobierno.
Tan solo se habla en el estado español y en el extranjero de un movimiento que no cuestiona a la Monarquía y no dice nada del pago de la deuda a los usureros que corrompieron a tantos que están en esto para enriquecerse, a tantos periodistas y tantos empresarisos.
El resultado de esta maniobra es la debacle electoral de PSOE que los artistas del gabinete de campaña del PSOE han conseguido parar en la campaña con la irrupción en ella de un movimiento radicalmente monárquico y genericamente revolucionario, pero jamás olvidemos que quienes profesan en su juventud apocalíticas propuestas anti capitalistas reaparecen en demasiadas ocasiones tras de su paso por las facultades del sistema como inmisericordes tiranos del capital.
Recordemos que cuando la luna sale y alguien señala con el dedo a la luna los imbéciles siempre miran al dedo y Rubalcaba – Zapatero han logrado llevar adelante una campaña electoral en la que el PSOE ha conseguido neutralizar las críticas contra su formación mediante el conejo “reivindicativo” que al final de cada noche cena y se divierte con su creador en el marco incomparable del palacio de la Moncloa, o twittea descaradamente con el golpista Patxi López obviando lo que representa y la política de destrucción de empleo y privatizaciones que su patético e incapaz gobierno desarrolla con apoyo del fascista Basagoiti, valido de Rajoy.
En Euskal Herria no picamos, viejo amigo Rubalcaba, la política contra el sistema y el capital se llama Bildu y esta coalición sí cuestiona a la Monarquía a diferencia de los jovenes radicales de la Puerta del Sol y quienes les imitan, estos aún no han entendido la necesidad de suprimir las estructuras políticas del franquismo para acabar con la dictadura del capital, Bildu nos invita a constituir la República de Euskal Herria y accedemos gustosos a su invitación respaldándole en las urnas este domingo.
Ahí le duele al capital español que publicita desaforadamente todo lo que dice un movimiento que amaga con golpear con la izquierda para hacerlo con la derecha en forma de papeleta de la izquierda reformista española IU o con la opción que el fascista Ynestrillas recomienda, la UPyD de su compañera de viaje Rosa Díez.
Le llaman democracia y no lo es, a pesar de la campaña mediática, no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario