LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

domingo, 1 de mayo de 2011

Desde Libia


Escrito por: Leonor Massanet

La OTAN asesina familia de Moamar al Ghadafi y muchos civiles

Ayer noche los invasores de Libia bombardearon la casa de Moamar al Ghadafi en el area de Garger en Tripoli donde estaban la familia de Ghadafi y muchos amigos. Bombardearon las habitaciones exactas donde estaba ellos directamente.

Los países de la OTAN han asesinado con premeditación y a conciencia el hijo de Ghadafi Saif Alab de 28 años que había terminado de estudiar en la universidad Económicas y estaba con sus amigos y familiares disfrutando de la velada. Han sido asesinados también sus amigos y familiares.

La OTAN es decir los países que la componen han asesinado con premeditación y total conciencia a tres nietos de Moamar al Ghadafi y algunos familiares que aún no sabemos.

La esposa del líder libio Moamar al Ghadafi y el mismo han salido ilesos del bombardeo.

Sabemos que la OTAN, es decir los países que la componen tenían como fin premeditado y con plena conciencia asesinar al lider Libio Moamar al Ghadafi para dar un golpe de estado en el país de Libia y apoderarse del petroleo.

Todo Libia ayer salió a las calles con las banderas y telas verdes contra los invasores que vienen de fuera a bombardearles y destruirles su país y su libertad.

Donde están las leyes que condenan a los asesinos?.

Me cuentan que los libios están tan enfadados que están moviendose contra las milicias de la OTAN en Misrata y en Benghazi hasta el extremo que el jefe de las milicias que se autodenomina jefe del "gobierno de transición" por la OTAN después del supuesto golpe de estado, ha huido a Tubruk.

Estamos gobernados por estas personas que asesinan premeditadamente. Esto es realmente muy grave.

Qué pinta la ONU en todo esto?

Lo que está pasando en Libia no tiene NADA que ver con defender a los civiles, sino lo contrario. Crear confusión, matar, destruir, aterrorizar y todo ello con el fin de dar un golpe de estado debilitando a la población que quede viva y matando a su gobierno.

El primer ministro del Reino Unido (Tele Sur) tiene la sangre fría después de un acto de terrorismo como este decir que actúan bajo la resolución de la ONU¿?. ¿Es que la ONU tuvo otra resolución secreta que los ciudadanos de a pié no conocemos?

Me comentan desde Libia que están invadiendo y destruyendo todos los países que están negociando con Rusia, como Somalia, Irak, Afganisran et. Y Libia también.

La consternación, dolor y escándalo que está produciendo los aviones de la NATO es muy superior al terrorismo de las torres gemelas.

La preparación de un acto de golpe de estado e invasión de un país de esta manera tan agresiva y perversa solo puede ser hecho por mentes enfermas. Hemos de despertar un estado de alerta mental y saber lo que tenemos frente a nosotros.

Desde luego que no se trata de ponernos a su nivel y jugando el mismo juego porque no podría ni aunque quisiera pero si hacernos conscientes de lo que estamos permitiendo y dejándonos manipular.

Son verdaderos asesinos si límites que encima con todo el cinismo del mundo se atreven a levantar el dedo contra otras personas.

La TV Americana Aljazeera miente como su amo

En este momento se está estudiando y analizando las mentiras que está difundiendo la televisión americana Aljazeera cuya sede está en Katar en el área americana del país.

Por ejemplo tomaron muchas fotos del principio del conflicto que están utilizando ahora componiéndolas incluso copiando y pegando caras.

Mientras Aljazeera siga informando no saldrá a la luz la verdad de lo que está pasando en Libia porque muchos medios occidentales que siguen la voz del amo USA, repiten las manipulaciones americanas a través de esta cadena que simula ser árabe.

Me decían desde Libia que América siempre va contra los pequeños países matando y destrozando sin respeto por las personas, países ni nada, y luego protege su propio país con medidas inimaginables...lógicamente el asesino tienen miedo que le maten, el ladrón tiene miedo que le roben...es la lógica de la mente humana.

Por lo que se puede leer en los medios de comunicación, logran que la mayoría de la gente viva en el limbo y se crea las grandes mentiras y globos al aire que lanzan sus gobiernos

Los niños asesinados por la OTAN

Los tres nietos del Lider Libio Moamar al Ghadafi, eran hijos de Hanibal.

¿Podéis imaginar el dolor ante la muerte de tres hijos asesinados con premeditación por la unión de países OTAN?. Pensad en vuestros hijos y si alguien puede decir simplemente que "no era su intención" con este cinismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario