LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

miércoles, 13 de abril de 2011

Hoy es un día muy triste para los Libios

Escrito por: Leonor Massanet

Desde Libia me dicen con mucha tristeza y desconcierto lo que están viendo venir:

En el 1911 Italia entró en Libia y empezó su colonización.

Ahora 100 años después en el 2011 otra vez está siendo invadida para robarle el petroleo.

En 1986 un día como hoy, es decir un 13 de Abril, Reagan bombardeó Trípoli y hoy se han reunido los países invasores en Katar en la ciudad de Adoha y han tomado la decisión de acabar con Libia.

Siento mucho que no haya ni un rincón del mundo capaz de defender esta atrocidad. No me cabe en la mente que sea algo tan obvio y sin embargo se les esté dejando invadir, matar, destruir y robar a un país...¿Hacían los piratas lo mismo?.

Hoy es un día muy triste para los Libios

Bombardeos de hoy

Desde libia me acaban de ampliar la información sobre los bombardeos de hoy de la NATO:

También han bombardeado Ishfara a las 3 de la tarde y los bombardeos en Sirte que ya he dicho antes me dicen que han sido sobre la una del mediodía.

Malas intenciones tiene la NATO y de cada vez van a más sin miramientos.

¿Dónde está amnistía internacional? ¿O es que bombardear un país de esta manera no merece ni una investigación y hay que cerrar los ojos?. Vaya corrupción.

Libia y los Libios son las víctimas de este mal hacer

Sigue la manipulación mediática y los bombardeos e la OTAN

Misrata estaba ya límpia y las compañías eléctricas, de limpieza y de aguas sucias estaba empezando a reparar la ciudad mientras las gentes del lugar se estaban manifestando en la Calle Trípoli a favor del gobierno libio y de Ghadafi.

Sin embargo la NATO se ha vuelto a ensañar con la ciudad y ha vuelto a bombardearla.

A través de las declaraciones que van haciendo en los medios internacionales puedo ver su juego mediático para justificar la entrada por tierra del ejército.

Esta noche el gobierno Libio ha avisado a la población de Misratah que no se acerquen al puerto de Misratah que es un lugar muy peligroso y que cualquier barco que quiera acercarse necesita permiso del gobierno libio.

Supongo que esto está significando que nuestras suposiciones de que la NATO intenta la invasión por tierra por Misratah son ciertas.

En este momento hay manifestaciones muy grandes en Trípoli pro Ghadafi.

En este momento están bombardeando Misratah otra vez, el barrio de casas de Alazizia de Trípoli y Sirte.

Ya vemos que están intensificando los bombardeos a todo el país y sus metas de invasión son de cada vez más transparente. Quieren arrasar el país entero después del tiempo que llevan bombardeando diariamente

Francia e Inglaterra han declarado que van a entregar el dinero retenido del pueblo Libio, a los rebeldes. Es decir roban el dinero de Libia para darlo a estos rebeldes sin pedir permiso a la mayoría de Libios...¿Democracia?¿Robar?...¿Cuantas más transgresiones van a hacer nuestros países que basan sus consignas en los derechos humanos?.

Para colmo países de la OTAN han declarado ya que van a ayudar con armas a los rebeldes ¿?... ¿Qué han estado haciendo hasta ahora?. Ya hemos hablado y mostrado las armas, carros, taques y demás que utilizan las milicias rebeldes que se les ha ido trayendo desde el exterior.

Supongo que ya no queda ninguna duda que la resolución de la ONU de permitir proteger el espacio aéreo era una tapadera para una invasión, que la "masacre" del pueblo libio por su gobierno ha quedado demostrado que era mentira y era una excusa para invadir, como lo fueron las armas de destrucción masiva en Irak.

Pero lo más dramático es que a pesar de que son transparentes en sus actos, que son malvados y sin escrúpulos, que nos les interesa Libia ni el pueblo Libio, a pesar de todo continúan impunemente su invasión.

Las tribus de Egipto cercanas a la frontera con Libia se han pronunciado y han dicho que no quieren más guerra así que se van a poner del lado que quiera la paz.

Mi opinión es que Francia, Inglaterra, USA y todos los demás países de la OTAN se han aliado con los rebeldes como tapadera y excusa para invadir y apropiarse del control del país y del petroleo. A ninguno de ellos les interesa si destruyen el país y a los libios y van a mentir, matar y hacer lo que sea necesario para lograr sus objetivos si alguien no les para los pies.

1 comentario:

  1. "Se usted tembla de indignación ante una injusticia en el mundo, entonces somos compañeros." - El Che. Saludos Compa, y fuerza Gadafi, fuerza Líbia!

    ResponderEliminar