LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

lunes, 1 de noviembre de 2010

Asi Actua el Ejercito Colombiano




ANNCOL





¿De verdad cree el Comando Sur del US Army, y sus alumnos bien entrenados de Colombia, que con esos soldados y esos comandantes, van a ganar la guerra contrainsurgente?

El pasado jueves 21 de Octubre, 60 héroes de la patriaaa y su oficial Comandante, salieron de su cuartel a patrullar la zona de caño Temblador en Tame, Departamento fronterizo de Arauca, porque allí “hay mucha guerrilla comunista”. Encontraron solos en la casa de José Álvaro Torres, a una niña de 14 años con sus dos hermanitos de 9 y 6 años. Poco tiempo después el llegó el padre a su casa campesina y no encontró sus hijos. Preguntó a sus vecinos y los buscó por todas partes sin hallarlos. Espero hasta el otro día para ir al cuartel de la Policía del pueblo a informar su desaparición. Una semana después, aparecieron los tres cuerpecitos enterrados en una fosa común, estrangulados, acuchillados, y además los TRES (3) tres violados sexualmente por los 60 héroes de la patriaaa en un acto colectivo, que ni siquiera las denuncias sobre las atrocidades del US Army en Irak hechas recientemente por “Wikileaks”, ha mencionado como acto de guerra contrainsurgente.

Después de mucha presión hecha por defensores de los derechos humanos en Colombia, (porque HRW y los otros paladines de los DDHH en Estados Unidos, no han dicho muuu); el pervertido y sádico Riverita, el ministro de defensa de la Unidad Nacional del uribosantismo, el mismo que orgasmó sobre el cadáver de Jojoy; ha dicho que todo el peso (pluma) de la Ley debe caer sobre los uniformados, sabiendo de antemano que Chuky Santos no va a cambiar la terna para elegir un Fiscal del bolsillo de Uribe y el asunto del peso de la ley no pasará de ser una frase más.

Y el vicepresidente de Colombia, el renegado Angelino, el responsable en el Gobierno de la Unidad Nacional de salvaguardar los Derechos Humanos en Colombia, que todos los días pide demagógicamente a la Insurgencia que “no recluten niños para la guerra”, y quien no ha dicho nada sobre los 22 activistas, un periodista y un Juez (24 en total), asesinados en los escasos 75 días de gobierno del cultísimo Chuky Santo, se ha limitado a decir que “es una vergüenza”. Disolviendo así entre todos los colombianos la responsabilidad de este horroroso crimen del terror del Estado, cometido con sadismo y la crueldad aprendidas en la Escuela de las Américas por nuestros oficiales y nuestros héroes de la patriaaa, que se sacrifican cada día para que la Nación no caiga en manos del comunismo.
Nos Preguntamos¿Vergüenza para Quien? ¿Acaso no es un horror más, después de los “Falsos Positivos” cometidos por el Estado y sus Fuerzas Militares, comandadas por oficiales y mercenarios de USA, para ganar mediante el Terror la guerra contrainsurgente que le declararon al Pueblo colombiano, y quienes como todos sabemos, se comportan con su propia población como una Fuerza de Ocupación extranjera, entrenada y adoctrinada con las reglas que tiene el US Army?

¿Es Legítimo dejar los niños y las niñas en las casas campesinas esperando desarmados y aterrorizados la próxima patrulla de héroes de la patriaaa, a que vengan a violarlos usando el pene como una bayoneta de guerra, y luego para no dejar rastros los estrangulen y los voten como perros en fosas comunes, según las reglas de la guerra contrainsurgente?

¿Angelino: Tú como Chuky Santos y el pervertido Riverita, también crees que esa moral superior de la Oligarquía y el Imperialismo, que ahora defiendes con tu corazón partido, te va a llevar a ganar la guerra en Colombia?

1 comentario:

  1. Sumiste-
    "Não voltaremos ao silencio disperso.Fizemos e faremos história.Faremos uma Pátria que começa no Caribe e termina em Ushuaia."
    ...............
    "A Internet revelou que podemos ser ala forte dentro de qualquer partido político.Até Partido on-line se for o caso.Vem!"
    Americana Pátria - http://letras.terra.com.br/mercedes-sosa/93470/
    ......
    VEM JUNTO!
    JÁ COMEÇOU!
    ......
    Que os estampidos sejam os email!
    ....................
    A Pátria Grande é Possivel e já esta em nossas mãos.Vamos realizá-la!

    ResponderEliminar