LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

sábado, 17 de julio de 2010

“EEUU e Israel Detrás de los Atentados en Irán”

Al-ManarTV
EEUU e Israel están detrás del doble atentado suicida en una mezquita en Irán, que dejó un balance de 27 personas muertas, dijo un alto oficial del Cuerpo de los Guardias de la Revolución a la agencia semioficial Fars el viernes.

Dos bombas estallaron en el atentado suicida cometido en una mezquita de Zahedan el jueves por la noche. Las autoridades dijeron que otras 167 personas resultaron heridas y advirtieron que la tasa de muertos podría incrementarse.

El grupo radical Yundullah reivindicó los dos ataques con bomba y dijo que éstos eran una represalia por la ejecución el pasado mes de su líder, Abdulmalik Rigui.

El jefe del Buró Político de los Guardias de la Revolución, Yadollah Yavani, dijo a Fars que de las confesiones extraídas a Rigui el pasado mes mostraban que el grupo había recibido apoyo de EEUU en su lucha contra el gobierno iraní.

“Las confesiones de Rigui demuestran que EEUU, los sionistas y algunos países europeos están directamente vinculados con las explosiones de Zahedan. Él confesó que EEUU quería atentados con bomba en todo Irán,” dijo Yavani a Fars.

Según Yavani, los enemigos de Irán buscan dividir a los musulmanes entre “shiíes y sunníes con el fin de generar un caos en el país”, añadiendo que “uno no puede dudar en la implicación de varios servicios de inteligencia extranjeros en los esfuerzos para generar tensiones entre los musulmanes.”

Los fieles acudían a una ceremonia el jueves para conmemorar el aniversario del nieto del Profeta Muhammad, el Imam Hussein, cuando la primera explosión se produjo en el exterior de la mezquita de la capital provincial, Zahedan.

Según las autoridades, la primera explosión causó un daño mínimo, pero llevó a muchos a dirigirse al sitio, donde quedaron atrapados por una segunda explosión.

1 comentario:

  1. Quieren Guerra Por la sed del Uranio.... les urge sacar sus viejos misiles para que los nuevos entren al mercado... mientras el mundo cree q no existe esa clase de maldad..

    El imperio Contrataca... el imperio del mal

    Att: @Chibiyu

    http://thejunglesroom.blogspot.com

    ResponderEliminar